Me fue excelente con Tomas, me encantó conocer a sus padres, son muy simpáticos y agradables, la madre trabaja de jefa en un restaurante y su padre en administración de negocios, son muy humildes y el hermano de Tomas es tan lindo y tierno como él. Ahora entiendo porque Tomas tiene esa personalidad y manera de pensar tan perfecta, su familia es muy linda con hermosos valores, me encantó haberlos conocido y espero ir muy seguido.
No les contare mas detalle porque por otro lado estoy algo triste, ya que mi padre llegó anoche a mi habitación a explicarme porque han discutido tanto con mama, resultó que mi madre lo había engañado y el en todo su derecho se quiere ir de la casa y pedirle el divorcio, mi madre aun le niega todo. Estoy muy triste por la situación, pero feliz de que mi padre halla tomado la decisión de irse, lo apoyo, se mudará mañana y espero poder visitarlo pronto.
Bueno, creo que han sido muchas emociones por estos días, así que pronto les contaré mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario