Hoy me sentía decidida a hacer nuevos planes en mi vida, invité a Tomas a la casa de mi padre para que se conocieran, con mi madre aun no cruzamos ni una palabra del divorcio ni de la mudanza, aunque tampoco quiero hablar con ella. Tomas estaba encantado de visitarlo, hace tiempo quería conocerlo, llegamos a su nuevo departamento, lo tenía muy bien decorado, nos invito a tomar el té y se llevaron muy bien ambos. En un momento le dije a mi padre que quería mudarme con el, no podía creerlo, estaba muy feliz y emocionado, me dijo que estaba encantado de recibirme en su casa.
Por otro lado, cuando llegue a casa, Carla me escribió un mensaje para contarme que sus padres ya habían tomado el tema del embarazo con mas calma y que la apoyarían en todo lo que fuese necesario. Me siento muy feliz por mi mejor amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario