Estos dos días han sido casi perfectos, ayer almorze con Tomas en el restaurante que nos dimos nuestro primer beso, le conté la situación que estaba viviendo junto a mis padres, desde sus peleas hasta el punto en que ya ni se miran ni se hablan.
Mientras me pierdo en su mirada profunda y penetrante se cruzan frases de Tomas en mi mente “tranquila, yo estoy para protegerte, no te dejaré sola, debes mantenerte fuerte”.
Esta última frase quedó rondando en mi cabeza, ¿a qué se refería con eso de mantenerme fuerte? ¿Se vendrán cosas peores?, no lo se pero espero que esta tortura acabe pronto, adoro a mi padre y no podría verlo sufrir por esa mujer.
Bueno, pase lo que pase se que puedo contar con Tomar y por supuesto con Carla. En lo demás todo ha ido perfecto, hoy salimos con Tomas después de nuestras clases a un parque muy lindo y me dijo que era uno de sus preferidos, en un momento saco su celular y nos sacamos un par de fotos, nuestras primeras fotos, nuestros primeros recuerdos, recuerdos que quedarán marcados en mi mente, recuerdos que debo aprovechar al máximo, ya que Tomas es mi primer amor, por si no se los había mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario