Hoy le dije a mi madre que me quedaría en casa de Carla, así que me fui a eso de las 06:00 pm a su casa, comimo algunos aperitivos, hablamos de su embarazo, me maquillo y me presto un lindo vestido negro y ajustado, debo admitir que Carla es muy buena en cosas de estética y me dejo estupenda para la fiesta de Elizabeth.
Tomas pasó a buscarme a eso de las 09:00 pm se veía muy elegante, Carla nos deseo suerte y nos fuimos en su auto.
Pronto les contaré como me fue en la fiesta, estaré muy atenta, espero que Tomas se comporte de la mejor forma y que no le siga el juego a Elizabeth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario