Lo prometido es deuda...
Tomas me invitó a conocer a su padres el miércoles de la próxima semana, y acepté, estoy muy nerviosa, espero agradarles y que me conozcan bien, se que me llenaran de pregunta y debo estar preparada para responderlas, espero que se tan fácil como lo estoy pensando.
Hace muchos días que no les hablaba de mis padres, les contaré que las peleas aumentan y que hoy por la tarde discutieron nuevamente, escuche a mi padre decir que quería estar solo y a mi madre pidiendo disculpas, creo que la culpable es mi madre como siempre, solo quiero vivir en paz y que mi padre sea feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario