¿Recuerdan a Elizabeth Taggle?, ¿la chica perfecta de la universidad?, hoy se acercó a mi y a Tomas en el almuerzo para invitarnos a una fiesta en su casa por su cumpleaños número 19, Tomas le dio las gracias y yo no quise mirarla.
Me desagrada esa chica y lo peor es que Tomas quiere que lo acompañe porque sus amigos irán, acepté, pero con la condición de irnos si el ambiente no es bueno.
Además tenía que inventarle a mi madre que me quedaría en casa de Carla, porque obviamente no me deja ir a fiestas y menos si se tratan de la universidad.
La fiesta es el Viernes por la noche, le conté a Carla y dice que me prestará un vestido porque debo ir estupenda y verme mejor que ella, me hace reír mucho, pero quizás tenga razón.
*No quiero perder a Tomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario