Estoy muy nerviosa, me encuentro en mi casa eligiendo ropa como una loca para visitar a los padres de Tomas, pero creo que ya me decidí por un atuendo sencillo, no me maquille, quiero verme lo mas sencilla y demostrar realmente quien soy, contarles lo que hago y mis planes a futuro.
¡Que nervios! ¿Cómo serán los padre de Tomas? ¿sencillos? ¿superficiales? ¿complicados? ¿relajados como Tomas? Ahora que llego el momento estoy muy nerviosa, no se que diré a las preguntas que me hagan o quizás ni siquiera me pregunten, solo espero que todo salga bien y que sepan que quiero a Tomas.
En media hora más Tomas pasará a buscarme. Deseenme suerte, pronto les contaré mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario