miércoles, 8 de julio de 2015

Miercoles 8 de Julio

He notado que mis padres están muy cambiados, están más distanciados de lo normal, con un peor carácter, lo cual me parece raro y me pone inquietante.
Carla dice que quizás es solo una crisis matrimonial y que no me preocupe, pero inconscientemente me preocupo, aunque peleemos a menudo con mi madre no me gusta para nada esta situación, mi padre es un apoyo fundamental en mi vida, no pueden separarse, llevan 25 años casados, están perdiendo la cabeza y hacen que yo me descontrole.
Necesito un consejo, pero esta vez no de Carla, es de Tomas, él es tan comprensivo, cuando estoy con él me siento tranquila y protegida con sus abrazos, me llena de paz, una paz que no tengo en mi casa, solo con el, siempre sabe que decirme, que aconsejarme, aunque sean ideas locas e imposibles, me hace reír.
¿Ahora entienden porque me gusta tanto?..... ¿No?

Lunes 6 de Julio

El Sábado desperté muy temprano, tomé un batido de frutos rojos, ordené la casa y comencé a preparar la comida con ayuda de recetas online en mi computadora, al terminar adorné el comedor para ocasiones especiales en el jardín con velas rojas, servilletas de género blancas y dos copas.
A las 13:00 en punto llegó, tal como lo habíamos acordado, abrí la puerta perdiéndome nuevamente en sus hermosos ojos, tan cafés como la miel, sus labios tan dulces como la misma azúcar, su piel tan suave y delicada como una pluma.
Me saludo, nos sentamos a comer, le encantó la comida, me agradeció por la invitación y nos reímos bastante, luego de conversar y de comer el postre entramos por el frío y le enseñé mi colección de cámaras antiguas, el cree que soy buena tomando fotografías y empezó con su loca idea de congelar mi carrera para estudiar lo que realmente me gusta.
El fin de semana fue perfecto, hasta que llegaron mis padres el domingo por la noche.

Viernes 3 de Julio

Ya que mis padres se van de viaje es mi oportunidad para invitar a Tomas a casa, espero que diga que si.
Lo busqué en la hora de almuerzo y le propuse almorzar el Sábado en mi casa, me sonrió y aceptó.
Estoy muy ansiosa de que sea mañana. ¿Cómo me visto?, ¿Qué le cocino? o ¿de qué hablaremos?, no había pensado en esos inconvenientes, así que hoy fuimos de compras con Carla, traje muchos alimentos para preparar algo romántico y elegante, además algunas prendas que Carla eligió para mi.
Ahora me encuentro en mi dormitorio pensando en Tomas, como todas las noches, escuchando música, todo me recuerda a él y sus ojos cautivadores, el Lunes les contare como me fué con Tomas.
*Tomas, Tomas, Tomas, no dejo de pensar en ti.






Miércoles 1 de Julio

A veces me gustaría tener la vida de Carla, ella estudia gastronomía,sus padres son muy agradables y la apoyan en cualquier decisión que ella tome, puede salir con chicos, salir a fiestas, beber alcohol moderadamente, entre otros privilegios que mis padres jamas me darían.
Me encantaría estudiar fotografía, me apasiona, con una cámara podemos ver el mundo a nuestro modo, con tantos puntos de vista, tantos efectos, tantos ajustes y combinaciones de focos, es como un ojo humano el cual puedes modificar y solo guardar recuerdos que a ti te gusten. Tengo una colección de cámaras antiguas, cada una tiene una historia y son especiales para mi y algún día me gustaría enseñárselas a Tomas, el también es especial para mi.
Les cuento que lo único bueno de hoy es que mis padres viajaran por el fin de semana al campo para desintoxicarse de la nube negra de santiago.