Ayer me junté con Tomas, salimos a tomar un café y luego pasamos a un parque a sentarnos, yo llevé una de mis cámaras fotográficas, mi favorita.
Le saqué muchas fotos a Tomas en el café, creo que ni siquiera se dio cuenta. Cuando nos sentamos en el parque le conté de Carla, no podía creerlo, quedó tan impresionado como yo, me lleno de muchas preguntas cuando comenzaron a caer gotas en mi cabeza, comenzó a llover muy fuerte, nos paramos y luego de un rato caminando ya estábamos empapados, nos miramos y reímos, se acercó lentamente y me dio un largo y romántico beso, un beso bajo la lluvia, me sentí como en los cuentos de princesas.
Saque unas fotos hermosas, llegué a la casa a revelarlas en mi mini estudio fotográfico y quedaron estupendas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario