Decidí perdonar a Tomas, más bien perdonar a esa chica. Resultó que me envió un mensaje sin entender porque me había marchado sin decirle nada, le expliqué lo molesta que estaba por la situación con Elizabeth y él fue muy comprensible, me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien y que solo fue por una tarea.
Carla me aconsejo que por esta vez lo perdonara, pero que son frases que los chicos siempre dicen, así que debo estar alerta.
Las chicas cada vez son más malas, y los hombres más débiles, eso dice mi madre, a todo esto anoche nuevamente discutimos, sospecha que estoy perdiendo la cabeza por un chico, ya que, según ella estoy todo el día en mi celular, aunque yo no pienso eso.
Estoy exhausta, mi madre me exige las mejores calificaciones en la universidad, a veces quisiera ser normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario