domingo, 28 de junio de 2015

Lunes 15 de Junio

Como ya lo saben, este fin de semana estuve castigada y aún peor fuimos a visitar a nuestra familia de Pirque, no me gusta ir, son ese tipo de gente con la que no te agrada conversar, que nunca han ido a visitarnos pero nosotros siempre estamos constantemente de visita allí.
Estuve todo el día por mi celular hablando con Carla y contándole lo aburrida que era mi familia.
Solo tuve tiempo para pensar en Tomas y decidirme a hablarle esta semana y lo que es hoy no tengo mucho que contar, los lunes son aburridos, la verdad mi vida es totalmente aburrida, me siento como Rapunzel, prisionera en una torre, cuando era pequeña mi sueño era ser como una de aquellas princesas, hoy me di cuenta que es una tortura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario