martes, 30 de junio de 2015

Miércoles 17 de Junio

Hoy mi vida recobró sentido.


Como ya lo había dicho, estaba decidida a hablarle a Tomas, y lo hice, me acerqué a él lentamente y lo saludé, estaba muy nerviosa perdida en sus hermosos ojos, él parecía muy tímido, lo cual me gusta, hablamos sobre nuestras clases y le di las gracias nuevamente por lo de mi pulsera e increíblemente me propuso salir el viernes a comer en nuestra hora de colación para conocernos un poco mejor, acepté de inmediato aunque un poco torpe, pero acepté es lo importante. Solo espero que llegue este anhelado día, que todo sea perfecto y que nada lo arruine.
Por si se lo preguntan, Carla ya lo sabe y está muy emocionada por mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario