Acostada en mi casa pensando en lo único bueno que me ha pasado al entrar en esta universidad, Tomas, un chico guapo que está en la carrera de enfermería, hoy por fin hablamos, salí de mi clase y el estaba afuera, se acercó y me mostró una pulsera que había perdido el día anterior, la tomé y me dijo que la había encontrado en una mesa, le pregunté cómo supo que era mía y dijo que siempre me miraba, me sonrojé, le sonreí, le di las gracias y me fui.
Llame a Carla mi mejor amiga para contarle, ella cree que soy una tonta por no decirle nada mas interesante, así que estoy esperando el momento en que volvamos a encontrarnos o que se vuelva a perder mi pulsera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario