domingo, 28 de junio de 2015

Lunes 8 de Junio


Pensando si realmente tomé la decisión correcta, si realmente quiero estudiar esto, si realmente me veo en un futuro defendiendo la justicia, la verdad es que no.
A los 18 años somos muy inmaduros para tomar una responsabilidad tan grande como esta. Mis padres siempre quisieron que estudiara derecho o medicina, para ellos las carreras técnicas son inservibles. Hace un año atrás cursaba cuarto medio y ellos me pagaron un pre-universitario y clases particulares para rendir una buena PSU y así fue saque 720 puntos, toda mi familia estaba feliz y orgullosa de mi, y así fue como entré a la USACH.
Hoy me arrepiento de no haber tomado mi propia decisión, pero son los sueños de mis padres y debo cumplirlos. Después de todo ya estoy aquí, terminando el primer semestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario