06:00 am, Carla se quedó a dormir en mi casa, le pedí que me ayudara a elegir el mejor atuendo, ya que hoy es el gran día y quiero lucir especial para Tomas.
Estoy muy nerviosa, no se que pensará de mí, él dice que me mira a menudo, pero eso no dice mucho, quizás no le guste mi forma de comer, de reírme o de vestir.
Carla dice que debo vestirme normal, porque ignorar a los chicos es lo que mejor da resultados, y al parecer tiene razón, porque a ella le va bien con esto de los chicos o al menos mejor que a mi.
Me puse unos jeans ajustados, una camisa a cuadros, una chaqueta y unos botines, algo que uso a menudo en la Universidad.
Deseenme suerte, pronto les contaré como me va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario