miércoles, 8 de julio de 2015

Viernes 3 de Julio

Ya que mis padres se van de viaje es mi oportunidad para invitar a Tomas a casa, espero que diga que si.
Lo busqué en la hora de almuerzo y le propuse almorzar el Sábado en mi casa, me sonrió y aceptó.
Estoy muy ansiosa de que sea mañana. ¿Cómo me visto?, ¿Qué le cocino? o ¿de qué hablaremos?, no había pensado en esos inconvenientes, así que hoy fuimos de compras con Carla, traje muchos alimentos para preparar algo romántico y elegante, además algunas prendas que Carla eligió para mi.
Ahora me encuentro en mi dormitorio pensando en Tomas, como todas las noches, escuchando música, todo me recuerda a él y sus ojos cautivadores, el Lunes les contare como me fué con Tomas.
*Tomas, Tomas, Tomas, no dejo de pensar en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario