miércoles, 8 de julio de 2015

Miércoles 1 de Julio

A veces me gustaría tener la vida de Carla, ella estudia gastronomía,sus padres son muy agradables y la apoyan en cualquier decisión que ella tome, puede salir con chicos, salir a fiestas, beber alcohol moderadamente, entre otros privilegios que mis padres jamas me darían.
Me encantaría estudiar fotografía, me apasiona, con una cámara podemos ver el mundo a nuestro modo, con tantos puntos de vista, tantos efectos, tantos ajustes y combinaciones de focos, es como un ojo humano el cual puedes modificar y solo guardar recuerdos que a ti te gusten. Tengo una colección de cámaras antiguas, cada una tiene una historia y son especiales para mi y algún día me gustaría enseñárselas a Tomas, el también es especial para mi.
Les cuento que lo único bueno de hoy es que mis padres viajaran por el fin de semana al campo para desintoxicarse de la nube negra de santiago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario